UN SUEÑO DIFÍCIL DE CUMPLIR

 

Dando seguimiento al texto publicado en Revista Latente el 22 de marzo del 2015, nos encontramos con la grata noticia de que Guadalupe Mejía Ruíz, nadadora paralímpica, fue seleccionada para representar a México en los juegos Para-Panamericanos de Toronto, Canadá, en la disciplina deportiva de natación, a llevarse a cabo del 2 al 17 de agosto del presente año.

Sin embargo, esta atleta de alto rendimiento que ha dado tantas alegrías a este deporte, corre el riesgo de no participar con las condiciones necesarias por falta de recursos o de patrocinadores que apuesten en este tipo de competiciones.

Guadalupe Mejía requiere de equipo necesario para poder competir como: googles, gorra, mochila de mano y una parka o toalla, debido a que solamente se le otorgó un traje de baño de entrenamiento y competencia.

Revista Latente hace pública la solicitud de patrocinio o recursos que ayuden a que esta exitosa atleta pueda competir con las condiciones idóneas de una ganadora.

Para contactarla la encuentras en Facebook por su nombre: Guadalupe Mejía Ruíz (https://www.facebook.com/guadalupe.mejia.98?ref=ts&fref=ts)

  • No se han encontrado comentarios