Macholadas en Azcapotzalco

Por: Itzarely Yatzil Osuna G.

 

 

     Es viernes y la sed lo sabe…  Después de una semana atareada ¿Dónde ir a divertirse? Sobre Calzada Camarones salta a la vista una construcción azul, el BLUE-BLOOD-Saloon, un paraíso que se hace notar con luces en el balcón que grita “paraíso para combatir el estrés”.

En la entrada, una cadena limita el acceso y un letrero amenaza: “cuidado con el perro”.

Las meseras te dan la bienvenida, todas uniformadas con blusas azules de la marca Yamaha.

 

    Los dos pisos del bar hacen posible un ambiente agradable, se respira alcohol y rock. Los posters de las paredes remasterizan el concepto con imágenes de Michael Jackson, Bob Marley,  The Beatles, The Rolling Stones, incluso Lady Gaga.

 

     En la carta predominan las cervezas, que se ajustan al bolsillo costando sólo $25; al final, un enunciado que  impone: “No insistas, aquí no escuchamos reggaetón, banda, pop. No es parte de nuestro concepto”.

 

     El menú conjunta cervezas con clamato, micheladas, gomichelas, cervezas endiabladas y hasta las Macholadasque conjuntan la cerveza con mezcal o Blue Blood de mora azul si se busca algo más dulce.  La mayoría, acompañadas con una brocheta de gomitas que hacen del  momento un goce de los sentidos. La especialidad son las cervezas  Arcoíris, con sabores desde el tamarindo, fresa, mango y coco.  

   

     Y si  la fiesta es grande, no puedes perder de vista las promociones del jueves 2x1 en botellas.

     

     El espacio abierto del segundo piso permite fumar libremente, mientras escuchas El son del dolor acompañado de unos dedos de queso con un delicioso aderezo.  Un bar donde la tranquilidad se hace presente y el ambiente es ameno, fuera de los espacios concurridos donde las multitudes evitan escuchar una buena charla.

   

    Sin duda, uno de los lugares donde puedes constatar que el sabor de la cerveza siempre será directamente proporcional a lo pesado que fue una jornada de trabajo.

 

 

Calzada Camarones 121
Colonia Nueva Santa María, Azcapotzalco, México, D.F.

 

  • No se han encontrado comentarios