El tamaño no importa

Itzarely Yatzil Osuna

La Elegante es un bar y pulquería gay, ubicada en Zona rosa, un espacio folklórico  y ameno donde se disfruta del furor de las bebidas nacionales. Los sábados tienen eventos especiales con DJs invitados, es una excelente opción de precopeo.

El tamaño no influye en el goce, pues a pesar de que el espacio es reducido, el cupo para 30 y 50 jóvenes no es limitante para prender el ambiente con sus mejores pasos de baile al ritmo de la música.

El ambiente es desenfadado, las poses no tienen lugar cuando lo que vistes es lo menos que importa si lo que quieres es divertirte.

Accesibilidad para todas las carteras, los precios se ajustan perfecto si la quincena te ha dejado en la calle. La cubeta con doce cervezas por 200 pesitos. Y para paladares más dulces, no se pueden perder de los pulques de guayaba, nuez, coco y cajeta.

Las luces crean un lugar donde la vida se vuelve una fiesta. Los colores azules, verdes y rojos predominan al ritmo de la salsa, electrónica y tendencias juveniles del momento.

A media noche no se pueden perder de un espectáculo digno del instante, en el centro del bar un escenario pequeño y luminoso hace gran entrada para presentar imitadores como Amanda Miguel, Gloria Trevi y Rocio Durcal.

La Elegante, si bien no es un espacio que se caracterice por su ostentosidad y su riguroso uso de la moda, sí hace homenaje a su nombre por su distinguido estilo extrovertido, incluyente y jovial. Donde seguro entenderás que una buena fiesta no es aquella que no recuerdas, sino la que no quieres olvidar.

Dirección: Florencia No.58, Calle Hamburgo, Zona Rosa,Ciudad de México. 

  • No se han encontrado comentarios