• Por segunda ocasión Turicia, líder importadora de accesorios fotográficos, presenta fOTOTECH, el evento para todos los amantes de la fotografía, el sábado 5 de marzo en el auditorio blackberry, Ciudad de México.

PARA MAYORES INFORMES ENTRA A:

www.fototech.com.mx

ADQUIERE TUS BOLETOS EN:

http://www.fototech.com.mx/boletos_fotografia_creatividad.cfm

fOTOTECH contará con diferentes actividades como son conferencias, sesiones de fotografía en diferentes sets, demostraciones con fotógrafos como Mauricio Ramos y Dan Crosby, islas creativas, revisión de portafolios, demostración y venta de equipo; en las que reunirá fotógrafos tanto profesionales como aficionados o que apenas inician su camino en la foto.

 

La creatividad será el tema principal en fOTOTECH, y para desarrollarlo habrá cuatro conferencias que inician con Eduardo Navarrete, director editorial de Veo Televisa, quién confiará a los asistentes el proceso y la metodología creativa, a partir de los signos en la imagen, listos para ser aplicados en sus fotos.

Para saber si nacemos o nos hacemos creativos, Dan Crosby fotógrafo de moda en Harper’s bazaar, Marie Claire, Glamour, entre otras reconocidas publicaciones de moda, compartirá con los asistentes sus experiencias y mejores tips para desempeñarse en este tipo de foto.

 

Virgilio Valdés, director de arte de la revista en español National Geographic, nos platicará cómo es que las grandes imágenes logran contar grandes historias.

VIRGILIO VALDÉS

 

Para cerrar nos acompañará el invitado especial por parte de Manfrotto: Jie-Song Zhang. Este músico, estratega cultural y blogger colaborador del Huffington Post yNational Geographic, pondrá la creatividad de las ideas como tema principal de laexistencia, la vida y por lo tanto de la fotografía.

Jie-Song Zhang

 

 

Por otra parte, los sets serán espacios dedicados a diferentes tipos de foto o áreas de la imagen. En éstos, el asistente es asesorado por un experto para poder realizar sus tomas, recibir los mejores consejos, practicar y divertirse con el show presentado en cada uno.

 

En el set de producto, José Antonio López, quien dentro de su gran experiencia trabajó por varios años en el famoso estudio de Segarra; mostrará cómo hacer fotografía para diferentes productos y por qué este tipo de fotografía tiene más magia de la que a veces podemos imaginar.

www.fototech.com.mx

En el set de acción, Mauricio Ramos, fotógrafo de aventura para marcas como Natgeo o Red Bull, realizará una demostración para transmitir a los asistentes cómo realiza sus fotografías y por qué usa cierto tipo de configuraciones. Nuestros expertos en este set serán Carla Danielli y Francisco Lisci.

 

Para el set de moda y estudio, Raymundo Ampudia, director de Edumac, nos acompañará con un enfoque cinematográfico del retrato. Y contaremos con la demostración especial de Dan Crosby.

 

Para jugar con la luz, el asistente probará las diferentes variaciones de la fotografía en el set de ultravioleta y lightpainting con nuestra experta Liz Carmona. También los asistentes tendrán la oportunidad de practicar al lado de Raymundo Cuevas experto en el set de video, para capturar un show increíble de Wushu coordinado por la escuela Xiao Hu con atletas ganadores a nivel nacional e internacional, haciendo uso de accesorios especializados para las tomas en video.

Finalmente el asistente podrá acudir al set de postproducción por Edumac para editar su fotografía, y darle salida en las impresoras que Canon compartirá.

EDUARDO NAVARRETE

 

En la revisión de portafolios, Eduardo Navarrete, Mauricio Ramos, Dan Crosby y Virgilio Valdés estarán revisando el portafolio de 40 asistentes que deseen recibir retroalimentación de estos expertos.

 

DAN CROSBY

 

Además, las islas creativas serán un espacio para jugar y aprender temas de fotografía con celulares, últimos lanzamientos y novedades en accesorios de foto, y temas básicos que todos debemos manejar.

 

Audi center Pedregal, Seguros Fernández, Fotosmile, Canon, Zoom in, Fotofestín, se suman como patrocinadores y te esperan con muchas más sorpresas en fOTOTECH.

 

fOTOTECH está diseñado para ser una experiencia, la más grande demostración de accesorios fotográficos de diferentes marcas como manfrotto, elinchrom, xsories entre otras, que el asistente podrá probar e incluso adquirir el día del evento a través de fotomecánica con precios especiales para los asistentes.


  • No se han encontrado comentarios