Rebel Cats, uno de los grupos más representativos de la escena rocabilly en México, presentó su nuevo disco Afortunado en el juego, desafortunado en el amor. La cita, el sábado 14 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris a las 19:00 hrs.

 

El cuarteto lanzó su disco el 22 de abril, que ahora suena más influenciados por el country e interpretó sus canciones consintiendo a sus fans, quienes celebraron cantando, bailando y aplaudiendo cada una de las canciones.

Los encargados de calentar el ambiente fueron Los Moustruos del Espacio Exterior, quienes desde las 19:00 en punto recibieron a los invitados del Teatro para hacer mover los copetes y los pies al ritmo del rock and roll.

 

Afortunado en el juego, desafortunado en el amor fue la canción elegida para abrir el concierto, siguiendo con Porque aun te amo, No eres tú, soy yo, Pecador y Payaso de rodeo.

 

Sin embargo, los gatos rebeldes hicieron vibrar el recinto con sus clásicos, ocasionando que la emoción de los asistentes subiera al éxtasis.

 

 

REBEL CATS

 

AFORTUNADO EN EL JUEGO. DESAFORTUNADO EN EL AMOR

TRACK LIST

01.- AFORTUNADO EN EL JUEGO, DESAFORTUNADO EN EL AMOR

02.- PORQUE ÁUN TE AMO

03.- NO ERES TÚ, SOY YO

04.- PECADOR

05.- PAYASO DE RODEO FT. LALO GAMEROS (CABALLO DORADO)

  • No se han encontrado comentarios