SOCIAL RHYTHM

Por: Cristóbal Omar Perales Morales

Fotos: ©2015 CRISTÓBAL O. PERALES

La música es el alimento del alma, copartícipe de andanzas, fiel testigo de idilios, camarada en las aventuras locas, creadora de estados de ánimo nos acompaña con alegría total en infinidad de ocasiones a lo largo de nuestra estancia en este mundo sonoro.

Y así, en una de esas tantas locas aventuras, hace apenas un año cuatro meses, llegó un nuevo cómplice musical a nuestros oídos. En tan poco tiempo esta banda de rock latino llamada SOCIAL RHYTHM ha ocasionado la reacción del público más reacio. El movimiento de cadera, el vaivén de la nuca, el alzamiento de “la patita”, y el baile con sus respectivas parejas, es una constante en los lugares donde se presenten a tocar.

La pluralidad de esta agrupación, contribuye a que se confeccione una amalgama musical de géneros como el rock, ska, reggae, y punk, que sirven como ingredientes principales para que la licuadora musical nos dé por resultado una sabrosa salsa con reggae; un ska con rock bastante bailable, e incluso un buen hip hop con punk.  

Integrada por 7 músicos SOCIAL RHYTHM es una banda que tiene su origen en el oriente de la Ciudad de México,  en Texcoco, donde actualmente trabajan en lo que será su primer LP.

 

MOISÉS GRÁCIA. GUITARRA Y PRIMERA VOZ.


CHRISTIAN MARTÍNEZ. SAXOFÓN TENOR


MAURICIO GARCÍA. BAJO.


OSCAR MARTÍNEZ. SAXOFÓN.


BARILLA ROMERO. TROMPETA.


ROLANDO ROLAS ÁLVAREZ. BATERIA.


RUFO ROMERO. CONGAS.


ARDILLA RUMBERA. PERCUSIONES.


https://soundcloud.com/social_rhythm  Aquí podrán escuchar sus primeros trabajos realizados.

En Facebook: SocialRhythm Música.

  • No se han encontrado comentarios